Biografía de Matthew Prior

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la relevancia que tuvo Matthew Prior en la historia. La manera en que vivió y lo que hizo durante el tiempo que permaneció en el mundo fue determinante no sólo para quienes frecuentaron a Matthew Prior, sino que a lo mejor produjo una huella mucho más honda de lo que logremossospechar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Matthew Prior de forma personal.Matthew Prior fue un ser humano que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Conocer lo bueno y lo malo de las personas destacadas como Matthew Prior, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa básica para que podamos poner en valor no sólo la existencia de Matthew Prior, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Matthew Prior, aquellas personas a quienes de de una forma u otra Matthew Prior influenció, y desde luego, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Matthew Prior.

Las biografías y las vidas de personas que, como Matthew Prior, cautivan nuestra curiosidad, deben ayudarnos siempre como referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de Matthew Prior, porqué Matthew Prior vivió del modo en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo en su vida, es algo que nos ayudará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que avanza, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Matthew Prior

(Wimborne Minster, 1664-Wimpole, 1721) Poeta y diplomático inglés. Es uno de los representantes más notables del círculo literario formado en torno a la reina Ana. Participó en las negociaciones que condujeron a la firma de los Tratados de Ryswick y de Utrecht. A la muerte de la reina, Robert Walpole le hizo encarcelar (1715-1717) bajo la sospecha de estar en contacto con el caballero de Saint-Georges. Entre otras obras, escribió, en colaboración con Charles Montagu, La cierva y la pantera (1687), sátira de una obra de Dryden. Es autor también de baladas, de obras infantiles y de cuentos licenciosos.

Colabora para ampliar la biografía de Matthew Prior

¿Qué opinas de la vida de Matthew Prior? ¿Has podido leer toda aquella información que suponías que ibas a encontrar?

Obviamente descubrir en lo más recóndito a Matthew Prior es algo que se reserva a muy pocas personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Matthew Prior es una especie de rompecabezasque posiblemente logremos reconstruir si contribuimos juntos.

Por eso, si eres del tipo de personas que creen en que cooperando existen posibilidades de hacer algo mejor, y conservas información con respecto a la biografía de Matthew Prior, o en relación con algún elemento de su figura u obra que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Matthew Prior, que poseyó su importancia en un momento concreto de la historia, es esencia intentar mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué sabes sobre Matthew Prior. Estaremos ilusionados de perfeccionar esta biografía con más información.