Biografía de Matteo de Siena

Ya sea inspirando a otros o siendo una pieza esencial de la acción. Matteo de Siena es una de esas personas cuya vida, sin duda alguna, merece nuestro interés por el grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la biografía de Matteo de Siena es comprender más acerca de una época concreta de la historia del ser humano.

Vida y Biografía de Matteo de Siena

(Matteo di Giovanni, llamado Matteo De Siena; Borgo San Sepolcro, c. 1435-Siena, 1495) Pintor y mosaísta italiano. Discípulo de Vecchietta, entre sus cuadros destacan Crucifixión (1460, Asciano) y Asunción (1475, Londres). Trabajó en el pavimento de la catedral de Siena: La degollación de los Inocentes (1481).

Colabora para ampliar la biografía de Matteo de Siena

¿Qué juicio te merece la biografía de Matteo de Siena? ¿Hallaste la información que esperabas encontrar?

Está claro que conocer profundamente a Matteo de Siena es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Matteo de Siena es una suerte de enigmaque probablemente alcancemos a reconstruir si colaboramos todos en conjunto.

Por eso, si eres de las personas que creen en que de forma cooperativa se puede elaborar algo mejor, y posees información con respecto a la biografía de Matteo de Siena, o acerca de algún faceta de su personalidad u obra que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de un ser como Matteo de Siena, que detentó su relevancia en un momento histórico concreto, es vital procurar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú en relación con Matteo de Siena. Estaremos complacidos de poder completar esta biografía con más información.