Biografía de Mathilde Wesendonk

La historia del mundo la escriben los hombres y mujeres queen el paso de los años, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho quela sociedad, de un modo u otro,prospere.

Vida y Biografía de Mathilde Wesendonk

(Eberfeld, 1828-Traunblick, 1902) Poetisa austríaca. Fue el modelo de la Isolda de Wagner y autora de numerosos poemas, algunos de los cuales musicó Wagner (Wesendock Lieder, 1857-1858), quien se enamoró de ella durante su estancia en Suiza (1853-1858).

Colabora para ampliar la biografía de Mathilde Wesendonk

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Mathilde Wesendonk? ¿Hallaste todo aquello que suponías que ibas a encontrar?

Es cierto que llegar a comprender a Mathilde Wesendonk es algo que está reservado a pocas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Mathilde Wesendonk es una especie de puzzleque a lo mejor logremos reconstruir si contribuimos todos juntos.

A causa de esto, si eres de aquellos que confían en que de forma cooperativa existen posibilidades de hacer algo mejor, y detentas información con respecto a la biografía de Mathilde Wesendonk, o acerca de algún particularidad de su personalidad u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Mathilde Wesendonk, que poseyó su importancia en una época concreta, es fundamental tratar de mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué conoces con respecto a Mathilde Wesendonk. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.