Biografía de Mateo Morral

La historia universal está escrita por aquellas mujeres y hombres quea lo largo del tiempo, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han ocasionado quela civilización, de un modo u otro,avance.

Ya sea inspirando a más personas o formando parte de la acción. Mateo Morral es uno de esos sujetos cuya vida, en efecto, merece nuestra consideración debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la biografía de Mateo Morral es conocer más sobre una época concreta de la historia del ser humano.

Vida y Biografía de Mateo Morral

(Sabadell, 1880-Torrejón de Ardoz, 1906) Anarquista español. El 31 de mayo de 1906 lanzó una bomba contra la carroza de Alfonso Xiii y Victoria Eugenia el día del casamiento de éstos. Si bien los reyes resultaron ilesos, provocó la muerte de 24 personas. Reconocido pocos días después cuando trataba de huir de Madrid a pie, se suicidó antes de ser detenido.

Colabora para ampliar la biografía de Mateo Morral

¿Qué juicio te merece la vida de Mateo Morral? ¿Hallaste la información que deseabas hallar?

Es cierto que llegar a comprender a Mateo Morral es algo que está reservado a pocas personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Mateo Morral es una suerte de enigmaque tal vez podamos rehacer si cooperamos todos a la vez.

Por ese motivo, si eres de esas personas que confían en que de modo colaborativo se puede hacer algo mejor, y tienes información acerca de la vida de Mateo Morral, o con respecto a algún elemento de su persona u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Mateo Morral, que poseyó su importancia en un momento concreto de la historia, es fundamental intentar brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos posees sobre Mateo Morral. Estaremos complacidos de poder completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas