Biografía de Massimo Bontempelli

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la importancia que detentó Massimo Bontempelli en la historia. El modo en que vivió y lo que hizo en el tiempo en que permaneció en la tierra fue determinante no sólo para aquellas personas que frecuentaron a Massimo Bontempelli, sino que tal vez legó una huella mucho más profunda de lo que podamosconcebir en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Massimo Bontempelli en persona.Massimo Bontempelli fue uno de esos seres humanos que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas significativas como Massimo Bontempelli, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo básica para que seamos capaces de apreciar no sólo la vida de Massimo Bontempelli, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Massimo Bontempelli, aquellas personas a quienes de de una forma u otra Massimo Bontempelli influyó, y por supuesto, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Massimo Bontempelli.

Las biografías y las vidas de personas que, como Massimo Bontempelli, seducen nuestra atención, tienen que servirnos siempre como punto de referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por entender la biografía de Massimo Bontempelli, el motivo por el cual Massimo Bontempelli vivió del modo en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo en su vida, es algo que nos impulsará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que avanza, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de Massimo Bontempelli

(Como, 1878-Roma, 1960) Escritor italiano. Tras un breve acercamiento al futurismo, fundó, en colaboración con Curzio Malaparte, la revista Novecento (1926). Su obra, próxima al realismo mágico, pasó del humor corrosivo a una forma poco convincente de realismo. Sus principales títulos son: El ajedrez ante el espejo (1922) y El hijo de dos madres (1929).

Colabora para ampliar la biografía de Massimo Bontempelli

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Massimo Bontempelli? ¿Has hallado la información que pensabas que ibas a encontrar?

Indudablemente conocer en profundidad a Massimo Bontempelli es algo que está reservado a pocas personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de Massimo Bontempelli es una especie de rompecabezasque probablemente alcancemos a rehacer si cooperamos todos en conjunto.

Por esta razón, si eres de aquellos que creen en que de forma cooperativa existen posibilidades de hacer algo mejor, y detentas información acerca de la vida de Massimo Bontempelli, o sobre algún elemento de su personalidad u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de un ser como Massimo Bontempelli, que poseyó su relevancia en una época determinada, es imprescindible tratar de brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué conoces sobre Massimo Bontempelli. Estaremos encantados de perfeccionar esta biografía con más información.