Biografía de Maslama al-Mayriti

La historia de las civilizaciones está escrita por aquellas personas queen el transcurrir de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han ocasionado quela civilización, de un modo u otro,avance.

Ya sea inspirando a otros seres humanos o siendo una pieza esencial de la acción. Maslama al-Mayriti es una de esas personas cuya vida, indudablemente, merece nuestro interés por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de Maslama al-Mayriti es comprender más acerca de una época concreta de la historia de la humanidad.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la importancia que detentó Maslama al-Mayriti en la historia. El modo en que vivió y lo que hizo en el tiempo en que permaneció en este mundo fue decisivo no sólo para las personas que conocieron a Maslama al-Mayriti, sino que posiblemente dejó una señal mucho más honda de lo que podamossospechar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Maslama al-Mayriti de forma personal.Maslama al-Mayriti fue una de esas personas que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Maslama al-Mayriti

(Madrid, mediados del s. X-Córdoba, 1007) Polígrafo hispanoárabe. Realizó diversas observaciones astronómicas, resumió las tablas de Al-Juwarizmi y tradujo el Planisferio de Tolomeo. Se le atribuyen muchas otras obras de astronomía y esotéricas, de gran importancia en la Edad Media, que no le pertenecen.

Colabora para ampliar la biografía de Maslama al-Mayriti

¿Qué te ha parecido la biografía de Maslama al-Mayriti? ¿Has podido leer la información que pensabas que ibas a hallar?

Evidentemente descubrir en lo más recóndito a Maslama al-Mayriti es algo que está reservado a pocas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Maslama al-Mayriti es una suerte de enigmaque tal vez logremos reconstruir si contribuimos todos en conjunto.

Por eso, si eres del tipo de personas que confían en que cooperando es posible elaborar algo mejor, y detentas información con respecto a la vida de Maslama al-Mayriti, o con respecto a algún faceta de su persona u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de un ser como Maslama al-Mayriti, que tuvo su importancia en un momento histórico concreto, es imprescindible tratar de mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú en relación con Maslama al-Mayriti. Estaremos encantados de poder completar esta biografía con más información.