Biografía de Mary Lou Retton

Ya sea inspirando a otras personas o tomando parte de la acción. Mary Lou Retton es una de las personas cuya vida, realmente, merece nuestra consideración por el nivel de influencia que tuvo en la historia. Comprender la vida de Mary Lou Retton es comprender más sobre un periodo concreto de la historia de la humanidad.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la relevancia que detentó Mary Lou Retton en la historia. La manera en que vivió y las cosas que hizo mientras permaneció en la tierra fue determinante no sólo para aquellas personas que conocieron a Mary Lou Retton, sino que a lo mejor dejó una señal mucho más profunda de lo que logremos sospechar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Mary Lou Retton de forma personal. Mary Lou Retton ha sido un ser humano que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como Mary Lou Retton, seducen nuestra atención, deben valernos en todo momento como referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Tratar de entender la biografía de Mary Lou Retton, el motivo por el cual Mary Lou Retton vivió como lo hizo y actuó del modo en que lo hizo en su vida, es algo que nos impulsará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que avanza, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Mary Lou Retton

(Fairmont, 1968) Gimnasta estadounidense. Se destacó en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles (1984), donde demostró sus cualidades ganando la medalla de oro individual, dos medallas de plata (en saltos de caballo y en la competición por equipos) y dos medallas de bronce (en las barras asimétricas y en los ejercicios de suelo), frente a las favoritas soviéticas, rumanas y chinas. Después de estos Juegos se retiró de la competición, con sólo 16 años de edad.

Colabora para ampliar la biografía de Mary Lou Retton

¿Qué piensas de la crónica de la vida de Mary Lou Retton? ¿ Has hallado todo aquello que suponías que ibas a hallar?

Es cierto que llegar a comprender a Mary Lou Retton es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Mary Lou Retton es una especie de puzzleque posiblemente lleguemos a reconstruir si cooperamos conjuntamente.

Por ese motivo, si eres del tipo de personas que creen en que de forma colaborativa existen posibilidades de crear algo mejor, y detentas información con respecto a la vida de Mary Lou Retton, o acerca de algún matiz de su personalidad u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de un ser como Mary Lou Retton, que poseyó su importancia en una época determinada, es vital tratar de brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú en relación con Mary Lou Retton. Estaremos ilusionados de perfilar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas