Biografía de Martin Ritt

La historia de las civilizaciones la cuentan las personas queen el transcurrir de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho queel género humano, de un modo u otro,avance.

Ya sea inspirando a más seres humanos o tomando parte de la acción. Martin Ritt es uno de esos seres humanos cuya vida, sin duda alguna, merece nuestro interés por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la biografía de Martin Ritt es conocer más acerca de época determinada de la historia del género humano.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la relevancia que detentó Martin Ritt en la historia. El modo en que vivió y aquello que hizo durante el tiempo que permaneció en el mundo fue decisivo no sólo para aquellas personas que frecuentaron a Martin Ritt, sino que posiblemente legó una huella mucho más honda de lo que podamosconcebir en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Martin Ritt de modo personal.Martin Ritt fue un ser humano que, por alguna causa, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como Martin Ritt, cautivan nuestra curiosidad, deben servirnos en todo momento como punto de referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de Martin Ritt, porqué Martin Ritt vivió como lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos ayudará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que se mueve, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Martin Ritt

(Nueva York, 1920- Santa Mónica, California, 1990) Director de cine estadounidense. Inició su carrera como actor en Broadway, y posteriormente fue colaborador de E. Kazan y realizador de televisión. Debutó como director en 1956 con Donde la ciudad termina. Entre sus títulos, cabe citar El largo y cálido verano (1958), El espía que surgió del frío (1965), Sounder (1971), El romance de Murphy (1984), La loca (1987) y Cartas a Iris (1990).

Colabora para ampliar la biografía de Martin Ritt

¿Qué te ha parecido la biografía de Martin Ritt? ¿Has hallado la información que pensabas que ibas a hallar?

Está claro que conocer profundamente a Martin Ritt es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Martin Ritt es una suerte de enigmaque posiblemente alcancemos a rehacer si cooperamos todos en conjunto.

Por eso, si eres de esas personas que creen en que colaborando existen posibilidades de crear algo mejor, y tienes información sobre la existencia de Martin Ritt, o sobre algún particularidad de su personalidad u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de alguien como Martin Ritt, que tuvo su importancia en un momento concreto de la historia, es vital procurar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos tienes tú sobre Martin Ritt. Estaremos ilusionados de ultimar esta biografía con más información.