Biografía de Martín Emilio Rodríguez

Ya sea inspirando a otros seres humanos o siendo una pieza esencial de la acción. Martín Emilio Rodríguez es una de esas personas cuya vida, sin duda alguna, merece nuestra consideración debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de Martín Emilio Rodríguez es comprender más sobre una época concreta de la historia del género humano.

Conocer las luces y las sombras de las personas destacadas como Martín Emilio Rodríguez, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa esencial para que seamos capaces de valorar no sólo la vida de Martín Emilio Rodríguez, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Martín Emilio Rodríguez, gentes a quienes de un modo u otro Martín Emilio Rodríguez influyó, y ciertamente, conocer y descifrar cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Martín Emilio Rodríguez.

Vida y Biografía de Martín Emilio Rodríguez

(Medellín, Colombia, 1942) Ciclista colombiano, llamado Cochise Rodríguez. Como aficionado ganó el campeonato del mundo de persecución en Varese (1971), y en 1970 estableció un nuevo récord mundial de la hora (1970), que dejó en 47 km, 533 m y 24 cm. Acusado de profesionalismo por la federación internacional en 1971, desde entonces se dedicó a disputar pruebas en carretera. Su palmarés deportivo incluye los siguientes títulos: cuatro veces campeón de la Vuelta a Colombia; tres veces campeón de la Vuelta al Táchira, en Venezuela; medalla de oro en los Juegos Bolivianos de Guayaquil (Ecuador) en 1965; campeón de los 4 000 m de persecución individual en los Juegos Panamericanos de Winnipeg, Canadá, en 1967.

Colabora para ampliar la biografía de Martín Emilio Rodríguez

¿Qué piensas de la vida de Martín Emilio Rodríguez? ¿Has encontrado la información que esperabas hallar?

Es cierto que conocer profundamente a Martín Emilio Rodríguez es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Martín Emilio Rodríguez es una especie de rompecabezasque a lo mejor lleguemos a rehacer si cooperamos todos en conjunto.

Por esta razón, si eres de aquellos que creen en que de forma cooperativa es posible crear algo mejor, y detentas información en relación con la biografía de Martín Emilio Rodríguez, o acerca de algún característica de su persona u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Martín Emilio Rodríguez, que poseyó su significación en una época concreta, es indispensable intentar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos tienes tú sobre Martín Emilio Rodríguez. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.