Biografía de Martín Cortés

Vida y Biografía de Martín Cortés

(Bujaraloz, c. 1510- id., 1582) Cosmógrafo español. Enseñó geografía y cosmografía en Cádiz. Es autor de Breve compendio de la esfera y del arte de navegar (1551), obra que le hizo famoso y de la cual se hicieron numerosas ediciones y traducciones a diversas lenguas.

Colabora para ampliar la biografía de Martín Cortés

¿Qué piensas de la crónica de la vida de Martín Cortés? ¿Has podido leer toda aquella información que suponías que ibas a hallar?

Obviamente llegar a comprender a Martín Cortés es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Martín Cortés es una suerte de puzzleque a lo mejor lleguemos a rehacer si cooperamos todos juntos.

Por eso, si eres de esas personas que creen en que de forma cooperativa se puede crear algo mejor, y tienes información en relación con la existencia de Martín Cortés, o sobre algún peculiaridad de su figura u obra que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de un ser como Martín Cortés, que poseyó su significación en una época concreta, es vital tratar de ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos posees con respecto a Martín Cortés. Estaremos complacidos de ultimar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas