Biografía de Martin Behaim

La historia universal la escriben las personas queen el paso de los años, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han ocasionado quela civilización, de un modo u otro,prospere.

Ya sea inspirando a otros o siendo parte de la actuación. Martin Behaim es una de las personas cuya vida, indudablemente, merece nuestra atención debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la biografía de Martin Behaim es comprender más acerca de etapa determinada de la historia de la humanidad.

Vida y Biografía de Martin Behaim

(Nuremberg, 1459-Lisboa, 1507) Cosmógrafo y navegante alemán. En 1484 fue nombrado geógrafo de la expedición de Diego Cam a África. En 1492, ya de regreso a su ciudad natal, terminó un globo terráqueo, que ilustra el conjunto de conocimientos geográficos que se tenían antes del descubrimiento del Nuevo Mundo.

Colabora para ampliar la biografía de Martin Behaim

¿Qué opinas de la existencia de Martin Behaim? ¿Has hallado toda aquella información que pensabas que ibas a hallar?

Está claro que conocer profundamente a Martin Behaim es algo que se reserva a pocas personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Martin Behaim es una suerte de puzzleque con toda probabilidad alcancemos a reconstruir si contribuimos conjuntamente.

A causa de esto, si eres del tipo de personas que creen en que de forma colaborativa es posible crear algo mejor, y posees información con respecto a la biografía de Martin Behaim, o acerca de algún aspecto de su personalidad u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Martin Behaim, que poseyó su significación en una época concreta, es fundamental tratar de mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos tienes tú con respecto a Martin Behaim. Estaremos ilusionados de perfilar esta biografía con más información.