Biografía de Martín Aldao

La historia del mundo la escriben las personas quea lo largo de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho quela humanidad, de un modo u otro,prospere.

Las biografías y las vidas de personas que, como Martín Aldao, atraen nuestra curiosidad, tienen que ayudarnos siempre como punto de referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por entender la biografía de Martín Aldao, el motivo por el cual Martín Aldao vivió del modo en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo en su vida, es algo que nos impulsará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que avanza, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Martín Aldao

(Rosario, 1875-Buenos Aires, 1961) Novelista argentino. Residió en Roma y en París. Son obras suyas Escenas y perfiles (1902) y La vida falsa (1940).

Colabora para ampliar la biografía de Martín Aldao

¿Qué juicio te merece la vida de Martín Aldao? ¿Has encontrado toda aquella información que esperabas encontrar?

Indudablemente conocer profundamente a Martín Aldao es algo que está reservado a escasas personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de Martín Aldao es una suerte de enigmaque a lo mejor logremos reconstruir si cooperamos todos en conjunto.

Por eso, si eres del tipo de personas que creen en que de forma colaborativa existen posibilidades de hacer algo mejor, y tienes información en relación con la biografía de Martín Aldao, o en relación con algún peculiaridad de su personalidad u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos determinantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de alguien como Martín Aldao, que detentó su trascendencia en una época determinada, es imprescindible tratar de mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué sabes con respecto a Martín Aldao. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.