Biografía de Marqués del Vasto

Conocer lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Marqués del Vasto, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo fundamental para que podamos valorar no sólo la existencia de Marqués del Vasto, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Marqués del Vasto, gentes a quienes de un modo u otro Marqués del Vasto influyó, y desde luego, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Marqués del Vasto.

Las biografías y las vidas de personas que, como Marqués del Vasto, seducen nuestra atención, tienen que ayudarnos en todo momento como punto de referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Intentar comprender la biografía de Marqués del Vasto, el motivo por qué Marqués del Vasto vivió como lo hizo y actuó del modo en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos impulsará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que avanza, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Marqués del Vasto

(Alfonso de Ávalos, Marqués Del Vasto; Ischia, 1502-Milán, 1546) Militar español. Combatió en la batalla de Pavía (1525) y en la guerra contra la Liga del Cognac (1526-1529). Dirigió las fuerzas de tierra en la conquista de La Goleta y Túnez (1535). Fracasó en la invasión a Provenza (1536). Nombrado gobernador del Milanesado (1538), durante la guerra hispano-francesa (1542-1544) venció en el sitio de Niza (1543), pero fue derrotado en Cerisoles (1544).

Colabora para ampliar la biografía de Marqués del Vasto

¿Qué piensas de la crónica de la vida de Marqués del Vasto? ¿Has encontrado toda aquella información que deseabas encontrar?

Sin duda descubrir en lo más recóndito a Marqués del Vasto es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Marqués del Vasto es una especie de rompecabezasque a lo mejor alcancemos a rehacer si cooperamos todos en conjunto.

Por esta razón, si eres de aquellos que creen en que de modo colaborativo existen posibilidades de elaborar algo mejor, y detentas información con respecto a la biografía de Marqués del Vasto, o con respecto a algún peculiaridad de su figura u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Marqués del Vasto, que tuvo su significación en una época concreta, es imprescindible procurar mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué conoces sobre Marqués del Vasto. Estaremos ilusionados de perfilar esta biografía con más información.