Biografía de Marqués de Villa-Urrutia

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la relevancia que tuvo Marqués de Villa-Urrutia en la historia. El modo en que vivió y lo que hizo mientras permaneció en este mundo fue decisivo no sólo para las personas que trataron a Marqués de Villa-Urrutia, sino que posiblemente produjo una señal mucho más honda de lo que logremosimaginar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Marqués de Villa-Urrutia de modo personal.Marqués de Villa-Urrutia ha sido uno de esos seres humanos que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas significativas como Marqués de Villa-Urrutia, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo básica para que podamos apreciar no sólo la vida de Marqués de Villa-Urrutia, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Marqués de Villa-Urrutia, personas a quienes de un modo u otro Marqués de Villa-Urrutia influenció, y ciertamente, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Marqués de Villa-Urrutia.

Vida y Biografía de Marqués de Villa-Urrutia

(Wenceslao Ramírez de Villa-Urrutia, La Habana, 1850-Madrid, 1933) Diplomático e historiador español. Fue ministro plenipotenciario (Constantinopla, Atenas y Bruselas), embajador en Viena (1902-1905) y ministro de Estado (1905). Embajador en París y Roma. Es autor de Apuntes para la historia diplomática de España (1911-1914) y Fernando VII, rey absoluto (1931), entre otros.

Colabora para ampliar la biografía de Marqués de Villa-Urrutia

¿Qué piensas de la existencia de Marqués de Villa-Urrutia? ¿Has podido leer todo aquello que esperabas hallar?

Obviamente llegar a comprender a Marqués de Villa-Urrutia es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Marqués de Villa-Urrutia es una suerte de enigmaque probablemente consigamos reconstruir si cooperamos todos en conjunto.

A causa de esto, si eres de las personas que confían en que colaborando se puede hacer algo mejor, y tienes información acerca de la existencia de Marqués de Villa-Urrutia, o acerca de algún particularidad de su figura u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Marqués de Villa-Urrutia, que tuvo su significación en una época determinada, es vital intentar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos tienes tú en relación con Marqués de Villa-Urrutia. Estaremos muy contentos de ultimar esta biografía con más información.