Biografía de Marqués de Cuevas

La historia de las civilizaciones está escrita por los hombres y mujeres quea lo largo del tiempo, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han ocasionado queel mundo, de un modo u otro,progrese.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la relevancia que atesoró Marqués de Cuevas en la historia. La manera en que vivió y lo que hizo mientras permaneció en el mundo fue decisivo no sólo para quienes trataron a Marqués de Cuevas, sino que a lo mejor legó una huella mucho más honda de lo que logremosfigurar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Marqués de Cuevas de forma personal.Marqués de Cuevas ha sido una persona que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Comprender lo bueno y lo malo de las personas significativas como Marqués de Cuevas, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo básica para que seamos capaces de poner en valor no sólo la vida de Marqués de Cuevas, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Marqués de Cuevas, aquellas personas a quienes de un modo u otro Marqués de Cuevas influyó, y sin duda, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Marqués de Cuevas.

Vida y Biografía de Marqués de Cuevas

(George de Piedrablanca de Guana, llamado Marqués De Cuevas; Santiago de Chile, 1885-Cannes, 1961) Coreógrafo y empresario estadounidense de origen chileno. Fundador de una escuela de danza para niños pobres en Nueva York (1940), creó importantes compañías, como el Ballet Internacional (Nueva York, 1944), el Nuevo Ballet de Montecarlo (Montecarlo, 1946), el Gran Ballet del Marqués De Cuevas (1950) y el Ballet Internacional del Marqués De Cuevas (1958).

Colabora para ampliar la biografía de Marqués de Cuevas

¿Qué opinas de la vida de Marqués de Cuevas? ¿Has podido leer la información que pensabas que ibas a encontrar?

Sin duda descubrir en lo más recóndito a Marqués de Cuevas es algo que se reserva a muy pocas personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Marqués de Cuevas es una especie de rompecabezasque con toda probabilidad lleguemos a reconstruir si colaboramos juntos.

Por eso, si eres de aquellos que confían en que colaborando se puede elaborar algo mejor, y tienes información en relación con la existencia de Marqués de Cuevas, o sobre algún aspecto de su personalidad u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de alguien como Marqués de Cuevas, que tuvo su significación en una época concreta, es esencia intentar brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para referirnos qué sabes en relación con Marqués de Cuevas. Estaremos complacidos de poder completar esta biografía con más información.