Biografía de Marqués de Bedmar

La historia del mundo la cuentan las mujeres y hombres queen el paso de los años, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho quela civilización, de una forma u otra,avance.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la relevancia que tuvo Marqués de Bedmar en la historia. La manera en que vivió y las cosas que hizo durante el tiempo que estuvo en la tierra fue determinante no sólo para quienes trataron a Marqués de Bedmar, sino que tal vez legó una señal mucho más vasta de lo que podamosconcebir en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Marqués de Bedmar de forma personal.Marqués de Bedmar fue uno de esos seres humanos que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Comprender lo bueno y lo malo de las personas significativas como Marqués de Bedmar, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo esencial para que seamos capaces de apreciar no sólo la vida de Marqués de Bedmar, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Marqués de Bedmar, aquellas personas a quienes de un modo u otro Marqués de Bedmar influenció, y ciertamente, comprender y entender cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Marqués de Bedmar.

Vida y Biografía de Marqués de Bedmar

(Alfonso de la Cueva, Marqués De Bedmar, Granada, 1572-Oviedo, 1655) Diplomático español. Embajador español en Venecia y Flandes durante el reinado de Felipe III. Desde Venecia colaboró con el duque de Osuna (virrey de Sicilia y de Nápoles) y el marqués de Villafranca (gobernador de Milán) y trabajó por defender el predominio español en la península Italiana. Involucrado en 1618 en el famoso complot contra Venecia, tuvo que huir disfrazado a Milán. Fue nombrado entonces embajador en Flandes, donde actuó como virrey. En 1622 fue nombrado cardenal. Obligado a dejar Flandes a causa de la hostilidad de los flamencos, se trasladó a Roma, donde trabajó también para la corona española. Cuando regresó a España fue nombrado sucesivamente obispo de Málaga y de Oviedo.

Colabora para ampliar la biografía de Marqués de Bedmar

¿Qué piensas de la vida de Marqués de Bedmar? ¿Has podido leer toda aquella información que pensabas que ibas a hallar?

Es cierto que llegar a comprender a Marqués de Bedmar es algo que está reservado a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Marqués de Bedmar es una especie de rompecabezasque a lo mejor podamos reconstruir si cooperamos conjuntamente.

Por esta razón, si eres de aquellos que creen en que de forma colaborativa se puede hacer algo mejor, y posees información acerca de la existencia de Marqués de Bedmar, o con respecto a algún característica de su persona u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos determinantes, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de un ser como Marqués de Bedmar, que poseyó su importancia en un momento concreto de la historia, es indispensable intentar brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú acerca de Marqués de Bedmar. Estaremos encantados de ultimar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas