Biografía de Marqués de Asfeld

Vida y Biografía de Marqués de Asfeld

(Claude François Bidal, Marqués De Asfeld; ?, c. 1665-?, 1743) Mariscal francés. Durante la guerra de Sucesión española participó, a las órdenes de Felipe V, en la batalla de Almansa. Intervino en el sitio y capitulación de Barcelona (1714) y logró la rendición de Mallorca (1715).

Colabora para ampliar la biografía de Marqués de Asfeld

¿Qué juicio te merece la crónica de la vida de Marqués de Asfeld? ¿Hallaste la información que suponías que ibas a hallar?

Sin duda conocer en profundidad a Marqués de Asfeld es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Marqués de Asfeld es una suerte de enigmaque posiblemente logremos rehacer si contribuimos juntos.

Debido a esto, si eres de las personas que creen en que cooperando es posible crear algo mejor, y detentas información en relación con la vida de Marqués de Asfeld, o acerca de algún faceta de su persona u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de una persona como Marqués de Asfeld, que detentó su trascendencia en un momento histórico concreto, es imprescindible intentar mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para narrarnos qué conoces con respecto a Marqués de Asfeld. Estaremos encantados de perfeccionar esta biografía con más información.