Biografía de Marmaduke Grove Vallejo

La historia del mundo la escriben aquellas mujeres y hombres queen el paso de los años, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han ocasionado queel género humano, de una forma u otra,avance.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la relevancia que atesoró Marmaduke Grove Vallejo en la historia. El modo en que vivió y lo que hizo en el tiempo en que permaneció en la tierra fue determinante no sólo para aquellas personas que trataron a Marmaduke Grove Vallejo, sino que tal vez dejó una huella mucho más insondable de lo que podamosconcebir en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Marmaduke Grove Vallejo personalmente.Marmaduke Grove Vallejo fue una persona que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Comprender las luces y las sombras de las personas relevantes como Marmaduke Grove Vallejo, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo sustancial para que seamos capaces de valorar no sólo la existencia de Marmaduke Grove Vallejo, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Marmaduke Grove Vallejo, gentes a quienes de de una forma u otra Marmaduke Grove Vallejo influyó, y indudablemente, conocer y descifrar cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Marmaduke Grove Vallejo.

Vida y Biografía de Marmaduke Grove Vallejo

(Copiapó, 1879-?, 1954) Militar y político chileno. Socialista, fomó parte del Gobierno formado tras el golpe militar de 1925, pero, enfrentado con el autoritarismo de Ibáñez, se exilió. En 1932 fue ministro de Defensa del efímero Gobierno socialista. Derrocado por Carlos Dávila, fue deportado a la isla de Pascua. Fue senador (1933-1949) y candidato a la presidencia en 1938.

Colabora para ampliar la biografía de Marmaduke Grove Vallejo

¿Qué opinas de la existencia de Marmaduke Grove Vallejo? ¿Has podido leer todo aquello que deseabas hallar?

Sin duda alguna llegar a comprender a Marmaduke Grove Vallejo es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Marmaduke Grove Vallejo es una suerte de puzzleque tal vez podamos rehacer si cooperamos todos en conjunto.

Debido a esto, si eres de aquellos que confían en que colaborando se puede hacer algo mejor, y posees información sobre la vida de Marmaduke Grove Vallejo, o sobre algún faceta de su figura u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de un ser como Marmaduke Grove Vallejo, que poseyó su trascendencia en una época concreta, es vital tratar de brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos tienes tú acerca de Marmaduke Grove Vallejo. Estaremos ilusionados de ultimar esta biografía con más información.