Biografía de Marita Koch

La historia universal la cuentan los hombres y mujeres queen el transcurrir de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho quela civilización, de una forma u otra,prospere.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la importancia que tuvo Marita Koch en la historia. La forma en que vivió y las cosas que hizo durante el tiempo que estuvo en este mundo fue determinante no sólo para las personas que conocieron a Marita Koch, sino que a caso dejó una huella mucho más vasta de lo que podamosconcebir en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Marita Koch de forma personal.Marita Koch fue una de esas personas que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Marita Koch

(Wismar, 1957) Atleta alemana. Medalla de oro olímpica en 400 m (Moscú, 1980) y campeona del mundo en la prueba de 200 m (1983), fue la primera mujer que bajó de los 22 s en los 200 m y de los 49 s en los 400 m.

Colabora para ampliar la biografía de Marita Koch

¿Qué opinas de la existencia de Marita Koch? ¿Has podido leer todo aquello que deseabas encontrar?

Sin duda conocer profundamente a Marita Koch es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Marita Koch es una suerte de puzzleque posiblemente consigamos rehacer si colaboramos conjuntamente.

Por ese motivo, si eres de esas personas que confían en que cooperando existen posibilidades de crear algo mejor, y posees información en relación con la biografía de Marita Koch, o acerca de algún faceta de su personalidad u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Marita Koch, que poseyó su importancia en un momento histórico concreto, es vital tratar de ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú acerca de Marita Koch. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.