Biografía de Mario Praz

La historia de las civilizaciones está escrita por aquellas mujeres y hombres quea lo largo de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado queel género humano, de un modo u otro,avance.

Ya sea inspirando a otros seres humanos o tomando parte de la acción. Mario Praz es uno de esos seres humanos cuya vida, en efecto, merece nuestra consideración debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de Mario Praz es comprender más acerca de periodo preciso de la historia del género humano.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la trascendencia que tuvo Mario Praz en la historia. La manera en que vivió y lo que hizo durante el tiempo que estuvo en este mundo fue decisivo no sólo para quienes trataron a Mario Praz, sino que a lo mejor produjo una señal mucho más profunda de lo que logremosconcebir en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Mario Praz personalmente.Mario Praz ha sido una de esas personas que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Mario Praz

(Roma, 1896- id., 1982) Crítico y ensayista italiano. Historiador del arte y de la literatura y fecundo ensayista, la publicación de La agonía romántica (1933), obra escrita en inglés, le valió fama internacional. Son notables también La carne, la muerte y el diablo en la literatura romántica (1930), El gusto neoclásico (1959), Mnemosyne (1970), Perseo y la Medusa (1979) y La voz detrás de la escena (1980).

Colabora para ampliar la biografía de Mario Praz

¿Qué opinas de la vida de Mario Praz? ¿Has hallado la información que esperabas hallar?

Sin duda alguna descubrir en lo más recóndito a Mario Praz es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Mario Praz es una suerte de puzzleque a lo mejor consigamos reconstruir si contribuimos todos en conjunto.

Por ese motivo, si eres de las personas que creen en que cooperando es posible crear algo mejor, y conservas información en relación con la existencia de Mario Praz, o acerca de algún faceta de su personalidad u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de una persona como Mario Praz, que tuvo su relevancia en un momento histórico concreto, es vital procurar brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú con respecto a Mario Praz. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.