Biografía de Mario Monicelli

Ya sea inspirando a otras personas o formando parte de la acción. Mario Monicelli es una de las personas cuya vida, en verdad, merece nuestro interés debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de Mario Monicelli es comprender más acerca de una época concreta de la historia del género humano.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la relevancia que atesoró Mario Monicelli en la historia. La forma en que vivió y lo que hizo mientras permaneció en este mundo fue decisivo no sólo para aquellas personas que frecuentaron a Mario Monicelli, sino que posiblemente dejó una huella mucho más profunda de lo que podamosconcebir en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Mario Monicelli de forma personal.Mario Monicelli ha sido una persona que, por alguna causa, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Mario Monicelli

(Viareggio, 1915) Director de cine italiano. La primera etapa de su carrera, iniciada en 1949, se caracteriza por su sólido trabajo en una serie de películas protagonizadas por Totó (Toto e Carolina, 1953-1955; Rufufú, 1958). En 1959 dirigió La gran guerra que lo convirtió en uno de los más significativos representantes de la llamada commedia alla italiana. En esta misma línea se inscriben sus películas posteriores, como I compagni (1963), Caro Michele (1976), Bertoldo, Bertoldino e Cacasenno (1984), Rossini Rossini (1991), Cari fottutissimi amici (1994), Esercizi di stile (1996), Topi di appartamento (1997) y Panni sporchi (1999).

Colabora para ampliar la biografía de Mario Monicelli

¿Qué piensas de la crónica de la vida de Mario Monicelli? ¿Has encontrado toda aquella información que suponías que ibas a hallar?

Evidentemente conocer profundamente a Mario Monicelli es algo que se reserva a pocas personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Mario Monicelli es una especie de puzzleque a lo mejor alcancemos a reconstruir si cooperamos conjuntamente.

Por ese motivo, si eres del tipo de personas que confían en que de forma cooperativa existen posibilidades de crear algo mejor, y posees información sobre la existencia de Mario Monicelli, o en relación con algún detalle de su figura u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Mario Monicelli, que poseyó su significación en un momento concreto de la historia, es esencia intentar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú con respecto a Mario Monicelli. Estaremos ilusionados de perfilar esta biografía con más información.