Biografía de Mario José Buschiazzo

Vida y Biografía de Mario José Buschiazzo

(Buenos Aires, 1920- id., 1970) Arquitecto e historiador de arte argentino. Especialista en restauración, llevó a cabo la reconstrucción del cabildo de Buenos Aires.

Colabora para ampliar la biografía de Mario José Buschiazzo

¿Qué opinas de la vida de Mario José Buschiazzo? ¿Hallaste todo aquello que esperabas encontrar?

Evidentemente descubrir en lo más recóndito a Mario José Buschiazzo es algo que está reservado a muy pocas personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de Mario José Buschiazzo es una especie de puzzleque probablemente consigamos reconstruir si contribuimos juntos.

Por esta razón, si eres de las personas que creen en que de forma cooperativa es posible elaborar algo mejor, y posees información en relación con la vida de Mario José Buschiazzo, o en relación con algún característica de su personalidad u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de alguien como Mario José Buschiazzo, que poseyó su relevancia en un momento concreto de la historia, es fundamental intentar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes sobre Mario José Buschiazzo. Estaremos muy contentos de perfeccionar esta biografía con más información.