Biografía de Mário Cesariny de Vasconcelos

La historia de la civilización la escriben aquellos hombres y mujeres queen el paso de los años, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado quela civilización, de un modo u otro,prospere.

Ya sea inspirando a otros o tomando parte de la acción. Mário Cesariny de Vasconcelos es uno de esos sujetos cuya vida, realmente, merece nuestra consideración debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la existencia de Mário Cesariny de Vasconcelos es conocer más acerca de una época concreta de la historia del género humano.

Conocer las luces y las sombras de las personas relevantes como Mário Cesariny de Vasconcelos, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo sustancial para que seamos capaces de poner en valor no sólo la existencia de Mário Cesariny de Vasconcelos, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Mário Cesariny de Vasconcelos, gentes a quienes de de una forma u otra Mário Cesariny de Vasconcelos influenció, y ciertamente, entender y comprender cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Mário Cesariny de Vasconcelos.

Las biografías y las vidas de personas que, como Mário Cesariny de Vasconcelos, cautivan nuestro interés, tienen que valernos en todo momento como referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Intentar entender la biografía de Mário Cesariny de Vasconcelos, porqué Mário Cesariny de Vasconcelos vivió como lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo durante su vida, es algo que nos ayudará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que se mueve, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Mário Cesariny de Vasconcelos

(Lisboa, 1923) Poeta portugués. Considerado uno de los mejores representantes del surrealismo portugués, su obra se caracteriza por una crítica feroz de la realidad de su país. Corpo visível (1950), Luovor e simplificação de Alvaro de Campos (1953) y Pena capital (1957).

Colabora para ampliar la biografía de Mário Cesariny de Vasconcelos

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Mário Cesariny de Vasconcelos? ¿Hallaste todo aquello que deseabas hallar?

Sin duda alguna descubrir en lo más recóndito a Mário Cesariny de Vasconcelos es algo que está reservado a muy pocas personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Mário Cesariny de Vasconcelos es una especie de puzzleque probablemente lleguemos a reconstruir si colaboramos todos a la vez.

Por ese motivo, si eres de esas personas que creen en que de forma colaborativa es posible hacer algo mejor, y tienes información con respecto a la vida de Mário Cesariny de Vasconcelos, o sobre algún detalle de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de una persona como Mário Cesariny de Vasconcelos, que poseyó su significación en una época concreta, es fundamental intentar brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos tienes tú en relación con Mário Cesariny de Vasconcelos. Estaremos ilusionados de ultimar esta biografía con más información.