Biografía de Mariano Martí

Vida y Biografía de Mariano Martí

(Bráfim, Tarragona, 1721-Caracas, Venezuela, 1792) Eclesiástico español. Obispo de Puerto Rico y de Caracas, dejó una relación de su cumplimiento pastoral en tierras venezolanas (1771-1784), que proporciona valiosos datos demográficos, étnicos y sociales de la época.

Colabora para ampliar la biografía de Mariano Martí

¿Qué juicio te merece la crónica de la vida de Mariano Martí? ¿Has podido leer toda aquella información que esperabas hallar?

Obviamente conocer profundamente a Mariano Martí es algo que está reservado a escasas personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Mariano Martí es una suerte de puzzleque tal vez alcancemos a reconstruir si colaboramos conjuntamente.

Debido a esto, si eres de esas personas que confían en que cooperando es posible elaborar algo mejor, y detentas información sobre la biografía de Mariano Martí, o acerca de algún aspecto de su persona u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos determinantes, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Mariano Martí, que tuvo su trascendencia en una época concreta, es vital intentar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué conoces con respecto a Mariano Martí. Estaremos ilusionados de perfeccionar esta biografía con más información.