Biografía de Marianne Craig Moore

Ya sea inspirando a otros o siendo parte de la actuación. Marianne Craig Moore es uno de esos seres humanos cuya vida, indudablemente, merece nuestro interés por el grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de Marianne Craig Moore es conocer más sobre periodo preciso de la historia de la humanidad.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la trascendencia que detentó Marianne Craig Moore en la historia. El modo en que vivió y lo que hizo mientras permaneció en la tierra fue determinante no sólo para quienes trataron a Marianne Craig Moore, sino que posiblemente legó una huella mucho más insondable de lo que podamosfigurar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Marianne Craig Moore de modo personal.Marianne Craig Moore ha sido uno de esos seres humanos que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Marianne Craig Moore

(Kirkwood, 1887-Nueva York, 1972) Poetisa estadounidense. Fue editora de la revista The Dial (1925-1929). Cercana a la de los objetivistas, su poesía describe con precisión, sin el menor atisbo de emoción subjetiva, la realidad cotidiana y sus objetos. Destacan sus Poemas (1921), Observaciones (1924), El pangolín y otros versos (1936), Óh, ser un dragón! (1959) y Dime, dime (1966) y los ensayos de Predilecciones (1955) e Idiosincrasia y técnica (1958).

Colabora para ampliar la biografía de Marianne Craig Moore

¿Qué opinas de la biografía de Marianne Craig Moore? ¿Hallaste toda aquella información que deseabas encontrar?

Evidentemente conocer en profundidad a Marianne Craig Moore es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Marianne Craig Moore es una especie de rompecabezasque tal vez alcancemos a rehacer si colaboramos conjuntamente.

Por esta razón, si eres de esas personas que confían en que de forma colaborativa existen posibilidades de hacer algo mejor, y detentas información acerca de la vida de Marianne Craig Moore, o sobre algún característica de su figura u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Marianne Craig Moore, que tuvo su relevancia en un momento histórico concreto, es indispensable intentar brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos posees en relación con Marianne Craig Moore. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.