Biografía de Maria Schell

Ya sea inspirando a más personas o formando parte de la acción. Maria Schell es una de esas personas cuya vida, sin duda alguna, merece nuestra consideración debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de Maria Schell es conocer más acerca de un periodo concreto de la historia de la humanidad.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la importancia que tuvo Maria Schell en la historia. La manera en que vivió y las cosas que hizo mientras permaneció en este mundo fue decisivo no sólo para aquellas personas que trataron a Maria Schell, sino que tal vez produjo una señal mucho más honda de lo que logremosfigurar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Maria Schell de modo personal.Maria Schell fue un ser humano que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como Maria Schell, seducen nuestra atención, deben ayudarnos en todo momento como punto de referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por entender la biografía de Maria Schell, el motivo por el cual Maria Schell vivió de la forma en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo en su vida, es algo que nos impulsará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que se mueve, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Maria Schell

(Viena, 1926) Actriz austriaca. Criada en un entorno intelectual, Maria (Margarete) Schell era hija del matrimonio formado por un poeta y una actriz. Al igual que su hermano Maximilian Schell, desde muy joven deseó dedicarse al arte dramático. Debutó en Suiza con el nombre artístico de Gritli Schell. Gracias a su matizada declamación y a una indudable fotogenia, pronto empezó a participar en proyectos cinematográficos como Gervaise (1956), de René Clément. Logró consagrarse en el cine europeo gracias al filme Noches blancas (1957), de Luchino Visconti. Compartiendo protagonismo con Marcello Mastroianni, Schell interpretó con genio el relato homónimo de Dostoievsky y logró con ello un merecido prestigio que llegó a cruzar el Atlántico. En el cine estadounidense fue intérprete en filmes como El árbol del ahorcado (1959), de Delmer Daves; Cimarrón (1960), de Anthony Mann; y Superman (1978), de Richard Donner.

Colabora para ampliar la biografía de Maria Schell

¿Qué juicio te merece la existencia de Maria Schell? ¿Has encontrado la información que deseabas encontrar?

Obviamente conocer en profundidad a Maria Schell es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de Maria Schell es una suerte de puzzleque a lo mejor logremos reconstruir si contribuimos todos juntos.

Debido a esto, si eres de las personas que creen en que cooperando existen posibilidades de hacer algo mejor, y detentas información sobre la vida de Maria Schell, o acerca de algún característica de su personalidad u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Maria Schell, que poseyó su trascendencia en un momento histórico concreto, es imprescindible intentar brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú en relación con Maria Schell. Estaremos complacidos de perfeccionar esta biografía con más información.