Biografía de María Martorell

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la importancia que detentó María Martorell en la historia. La manera en que vivió y aquello que hizo durante el tiempo que permaneció en este mundo fue determinante no sólo para quienes frecuentaron a María Martorell, sino que tal vez dejó una huella mucho más profunda de lo que podamosconcebir en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a María Martorell de forma personal.María Martorell fue una de esas personas que, por alguna causa, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de María Martorell

(Salta, 1909) Pintora argentina. Formada en su país, amplio estudios en Europa. Tras una etapa de abstracción manchista, pasó a la abstracción geométrica. Ha diseñado también tapices.

Colabora para ampliar la biografía de María Martorell

¿Qué juicio te merece la crónica de la vida de María Martorell? ¿Has encontrado la información que deseabas encontrar?

Está claro que conocer en profundidad a María Martorell es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de María Martorell es una especie de puzzleque a lo mejor logremos reconstruir si colaboramos todos juntos.

Por ese motivo, si eres del tipo de personas que confían en que de forma cooperativa es posible hacer algo mejor, y tienes información con respecto a la existencia de María Martorell, o sobre algún aspecto de su persona u obra que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de alguien como María Martorell, que detentó su relevancia en una época determinada, es vital tratar de ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos tienes tú en relación con María Martorell. Estaremos complacidos de poder completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas