Biografía de María de Nápoles

La historia universal está escrita por los hombres y mujeres quea lo largo del tiempo, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho quela humanidad, de una forma u otra,avance.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la importancia que tuvo María de Nápoles en la historia. La forma en que vivió y lo que hizo mientras permaneció en este mundo fue determinante no sólo para quienes frecuentaron a María de Nápoles, sino que a caso produjo una señal mucho más profunda de lo que podamossospechar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a María de Nápoles personalmente.María de Nápoles ha sido uno de esos seres humanos que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como María de Nápoles, seducen nuestro interés, tienen que ayudarnos en todo momento como punto de referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Intentar entender la biografía de María de Nápoles, el motivo por el cual María de Nápoles vivió del modo en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos ayudará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que avanza, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de María de Nápoles

(Nápoles, c. 1280-?, c. 1350) Reina de Mallorca. Hija de Carlos Ii el Cojo. Casó en 1304 con el futuro Sancho I de Mallorca. Al enviudar, contrajo matrimonio con Jaime de Xérica y, muerto también éste, regresó a Sicilia. Mujer extravagante y perturbada.

Colabora para ampliar la biografía de María de Nápoles

¿Qué te ha parecido la vida de María de Nápoles? ¿Has encontrado todo aquello que deseabas hallar?

Obviamente descubrir en lo más recóndito a María de Nápoles es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de María de Nápoles es una suerte de enigmaque tal vez consigamos rehacer si cooperamos conjuntamente.

A causa de esto, si eres del tipo de personas que confían en que colaborando existen posibilidades de crear algo mejor, y detentas información acerca de la existencia de María de Nápoles, o sobre algún peculiaridad de su personalidad u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de una persona como María de Nápoles, que tuvo su trascendencia en una época determinada, es fundamental intentar mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos tienes tú acerca de María de Nápoles. Estaremos ilusionados de perfeccionar esta biografía con más información.