Biografía de María de Antioquía

Las biografías y las vidas de personas que, como María de Antioquía, atraen nuestro interés, tienen que valernos en todo momento como referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Intentar entender la biografía de María de Antioquía, el motivo por el cual María de Antioquía vivió de la forma en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo en su vida, es algo que nos impulsará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que avanza, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de María de Antioquía

(?-Constantinopla, 1183) Emperatriz bizantina. Contrajo matrimonio con Manuel I Comneno (1161). A la muerte de su marido (1180), ocupó la regencia, con una política favorable a los latinos. El usurpador Andrónico I la hizo estrangular.

Colabora para ampliar la biografía de María de Antioquía

¿Qué juicio te merece la vida de María de Antioquía? ¿Has hallado todo aquello que suponías que ibas a encontrar?

Sin duda alguna descubrir en lo más recóndito a María de Antioquía es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de María de Antioquía es una suerte de puzzleque a lo mejor alcancemos a rehacer si cooperamos juntos.

Por esta razón, si eres del tipo de personas que confían en que colaborando se puede crear algo mejor, y tienes información con respecto a la biografía de María de Antioquía, o acerca de algún peculiaridad de su figura u obra que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos determinantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de una persona como María de Antioquía, que poseyó su trascendencia en una época determinada, es fundamental tratar de ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú con respecto a María de Antioquía. Estaremos muy contentos de perfilar esta biografía con más información.