Biografía de Marcos Sastre

La historia universal la narran las personas queen el paso de los años, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han ocasionado quela civilización, de una forma u otra,avance.

Ya sea inspirando a otras personas o tomando parte de la acción. Marcos Sastre es una de las personas cuya vida, sin duda alguna, merece nuestro interés por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la biografía de Marcos Sastre es conocer más sobre una época concreta de la historia del ser humano.

Vida y Biografía de Marcos Sastre

(Montevideo, 1809-Buenos Aires, 1887) Escritor y pedagogo uruguayo. En la trastienda de su Librería argentina se inauguró el famoso Salón Literario de 1835, que formó la llamada generación de los «proscritos». Su obra literaria más importante es Temple argentino (1858), y de sus libros de pedagogía destacan Sistema de enseñanza primaria, Guía del preceptor, Educación popular y Anagnosia.

Colabora para ampliar la biografía de Marcos Sastre

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Marcos Sastre? ¿Has hallado la información que pensabas que ibas a encontrar?

Indudablemente descubrir en lo más recóndito a Marcos Sastre es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Marcos Sastre es una especie de rompecabezasque tal vez consigamos rehacer si colaboramos conjuntamente.

Debido a esto, si eres de aquellos que confían en que cooperando se puede crear algo mejor, y tienes información acerca de la vida de Marcos Sastre, o en relación con algún elemento de su figura u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de una persona como Marcos Sastre, que tuvo su trascendencia en una época determinada, es vital tratar de mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué sabes acerca de Marcos Sastre. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas