Biografía de Marco Van Basten

La historia de la civilización la escriben los hombres y mujeres quea lo largo de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han ocasionado queel mundo, de un modo u otro,progrese.

Vida y Biografía de Marco Van Basten

(Utrecht, 1964) Futbolista neerlandés. A los 16 años fichó por el Ajax de Amsterdam, club con el cual ganó tres Ligas, tres Copas y una Recopa de Europa. Con el Milan, equipo en el que debutó en 1987, conquistó tres Ligas, tres Copas de Europa y dos Copas intercontinentales. Delantero centro gran goleador, en 1988, 1989 y 1992 fue elegido mejor jugador de Europa. Se retiró en 1995. En 1999 fue objeto de un homenaje oficial en su país, y él y J. Cruyff fueron proclamados los mejores futbolistas neerlandeses de todos los tiempos.

Colabora para ampliar la biografía de Marco Van Basten

¿Qué juicio te merece la crónica de la vida de Marco Van Basten? ¿Has podido leer toda aquella información que suponías que ibas a encontrar?

Evidentemente descubrir en lo más recóndito a Marco Van Basten es algo que se reserva a escasas personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Marco Van Basten es una especie de rompecabezasque con toda probabilidad podamos reconstruir si colaboramos todos en conjunto.

Por esta razón, si eres de las personas que creen en que de forma cooperativa se puede crear algo mejor, y posees información en relación con la existencia de Marco Van Basten, o con respecto a algún elemento de su figura u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Marco Van Basten, que tuvo su relevancia en un momento concreto de la historia, es indispensable procurar mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú en relación con Marco Van Basten. Estaremos complacidos de perfeccionar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas