Biografía de Marco Marazzoli

La historia de las civilizaciones la escriben aquellas personas quea lo largo de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho quela civilización, de un modo u otro,progrese.

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la trascendencia que tuvo Marco Marazzoli en la historia. La forma en que vivió y lo que hizo durante el tiempo que estuvo en este mundo fue decisivo no sólo para quienes trataron a Marco Marazzoli, sino que a lo mejor dejó una huella mucho más honda de lo que logremossospechar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Marco Marazzoli personalmente.Marco Marazzoli fue una de esas personas que, por alguna causa, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Conocer las luces y las sombras de las personas destacadas como Marco Marazzoli, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo sustancial para que seamos capaces de poner en valor no sólo la vida de Marco Marazzoli, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Marco Marazzoli, aquellas personas a quienes de de una forma u otra Marco Marazzoli influyó, y desde luego, conocer y descifrar cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Marco Marazzoli.

Las biografías y las vidas de personas que, como Marco Marazzoli, atraen nuestro interés, tienen que servirnos siempre como referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Intentar entender la biografía de Marco Marazzoli, el motivo por el cual Marco Marazzoli vivió del modo en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo en su vida, es algo que nos impulsará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que avanza, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Marco Marazzoli

(Parma, c. 1608-Roma, 1662) Compositor italiano. Fue alumno de G. Allegri y desarrolló su actividad al servicio de la familia Barberini, de la capilla pontificia y de la corte de Cristina De Suecia. Compuso música sacra y óperas, en las que, junto con V. Mazzocchi y A.M. Abbatini, introdujo el elemento cómico, el recitativo seco y los finales concertados (Quien sufre, espere, 1639; Del mal, el bien, 1653).

Colabora para ampliar la biografía de Marco Marazzoli

¿Qué piensas de la vida de Marco Marazzoli? ¿Has encontrado la información que deseabas hallar?

Indudablemente conocer en profundidad a Marco Marazzoli es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Marco Marazzoli es una suerte de enigmaque a lo mejor lleguemos a rehacer si colaboramos juntos.

Por ese motivo, si eres de esas personas que creen en que de modo colaborativo existen posibilidades de hacer algo mejor, y detentas información en relación con la biografía de Marco Marazzoli, o sobre algún peculiaridad de su persona u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de un ser como Marco Marazzoli, que poseyó su trascendencia en una época concreta, es esencia procurar mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué sabes con respecto a Marco Marazzoli. Estaremos encantados de perfeccionar esta biografía con más información.