Biografía de Marco Ferreri

La historia universal la cuentan los hombres y mujeres queen el transcurrir de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado quela civilización, de una forma u otra,prospere.

Apreciar las luces y las sombras de las personas relevantes como Marco Ferreri, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo fundamental para que seamos capaces de valorar no sólo la vida de Marco Ferreri, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Marco Ferreri, gentes a quienes de de una forma u otra Marco Ferreri influyó, y sin duda, conocer y descifrar cómo fue vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Marco Ferreri.

Vida y Biografía de Marco Ferreri

(Milán, 1928-Roma, 1997) Director cinematográfico italiano. Iniciado como director en España, su cine, teñido de humor negro, ha abordado la alienación del hombre contemporáneo (El cochecito, 1960; Dillinger ha muerto, 1967; La comilona, 1973; Adiós al macho, 1978; Ordinaria locura, 1981; El futuro es mujer, 1984; I Love You, 1986; Blancos ser buenos, 1988; La casa del sorriso, 1990, Oso de Oro en el Festival de Berlín, y La carne, 1991).

Colabora para ampliar la biografía de Marco Ferreri

¿Qué piensas de la biografía de Marco Ferreri? ¿Has podido leer todo aquello que esperabas hallar?

Es cierto que descubrir en lo más recóndito a Marco Ferreri es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Marco Ferreri es una especie de puzzleque posiblemente logremos reconstruir si cooperamos todos a la vez.

Por eso, si eres de aquellos que confían en que cooperando se puede hacer algo mejor, y posees información acerca de la vida de Marco Ferreri, o con respecto a algún aspecto de su figura u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de un ser como Marco Ferreri, que poseyó su significación en una época concreta, es imprescindible tratar de mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos tienes tú sobre Marco Ferreri. Estaremos ilusionados de ultimar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas