Biografía de Marco Boschini

Ya sea inspirando a otras personas o formando parte de la acción. Marco Boschini es una de las personas cuya vida, sin duda alguna, merece nuestra atención debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de Marco Boschini es conocer más sobre una época concreta de la historia de la humanidad.

Vida y Biografía de Marco Boschini

(Venecia, 1613- id., 1678 o 1704) Historiador del arte, pintor y grabador italiano. En su obra más importante, Carta de navegar por la pintura (1600), encontramos una valiosa fuente de noticias con valoraciones de fino conocedor. Es autor de la primera guía turística de Venecia.

Colabora para ampliar la biografía de Marco Boschini

¿Qué te ha parecido la vida de Marco Boschini? ¿Hallaste todo aquello que pensabas que ibas a hallar?

Está claro que conocer profundamente a Marco Boschini es algo que está reservado a muy pocas personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Marco Boschini es una especie de puzzleque tal vez podamos reconstruir si cooperamos todos en conjunto.

Por eso, si eres de aquellos que confían en que cooperando existen posibilidades de elaborar algo mejor, y detentas información acerca de la vida de Marco Boschini, o acerca de algún particularidad de su figura u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de un ser como Marco Boschini, que tuvo su relevancia en un momento histórico concreto, es fundamental tratar de mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú en relación con Marco Boschini. Estaremos encantados de poder completar esta biografía con más información.