Biografía de Marco Antonio Montes de Oca

La historia de la civilización la narran aquellas personas quea lo largo del tiempo, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han ocasionado quela humanidad, de un modo u otro,prospere.

Ya sea inspirando a otros o siendo una pieza esencial de la acción. Marco Antonio Montes de Oca es uno de esos seres humanos cuya vida, en verdad, merece nuestra atención debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de Marco Antonio Montes de Oca es comprender más sobre época determinada de la historia del género humano.

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la relevancia que detentó Marco Antonio Montes de Oca en la historia. La manera en que vivió y las cosas que hizo durante el tiempo que permaneció en este mundo fue decisivo no sólo para quienes conocieron a Marco Antonio Montes de Oca, sino que tal vez dejó una huella mucho más honda de lo que podamosconcebir en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Marco Antonio Montes de Oca en persona.Marco Antonio Montes de Oca fue una de esas personas que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Marco Antonio Montes de Oca

(México, 1932) Poeta mexicano. Su obra, que hace gala de una gran imaginación, se caracteriza por su precisión idiomática y su dominio de la metáfora. Entre sus libros de poemas destacan Delante de la luz cantan los pájaros (1959), Vendimia del juglar (1965) y Las constelaciones secretas (1978). Su obra narrativa está representada por Las fuentes legendarias (1966).

Colabora para ampliar la biografía de Marco Antonio Montes de Oca

¿Qué te ha parecido la vida de Marco Antonio Montes de Oca? ¿Has podido leer la información que esperabas encontrar?

Está claro que conocer profundamente a Marco Antonio Montes de Oca es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Marco Antonio Montes de Oca es una especie de puzzleque a lo mejor podamos rehacer si cooperamos todos juntos.

Debido a esto, si eres de las personas que creen en que de forma cooperativa se puede crear algo mejor, y conservas información en relación con la vida de Marco Antonio Montes de Oca, o con respecto a algún detalle de su persona u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de un ser como Marco Antonio Montes de Oca, que detentó su significación en un momento concreto de la historia, es imprescindible intentar brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos posees acerca de Marco Antonio Montes de Oca. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.