Biografía de Marcello Placentini

Ya sea inspirando a otros seres humanos o siendo una pieza esencial de la acción. Marcello Placentini es uno de esos sujetos cuya vida, en efecto, merece nuestro interés debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la biografía de Marcello Placentini es comprender más sobre periodo preciso de la historia del género humano.

Vida y Biografía de Marcello Placentini

(Roma, 1881- id., 1960) Arquitecto y urbanista italiano. Con un eclecticismo que le acompañó a lo largo de toda su vida, se dejó influir por un modernismo de marca europea y se adaptó de una manera total al triunfal monumentalismo del régimen fascista, del que fue su máximo exponente oficial. Como comisario general de arquitectura, en 1941 inició la demolición de los barrios situados delante de San Pedro del Vaticano para abrir la via della Conciliazione.

Colabora para ampliar la biografía de Marcello Placentini

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Marcello Placentini? ¿Has hallado toda aquella información que pensabas que ibas a encontrar?

Evidentemente descubrir en lo más recóndito a Marcello Placentini es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de Marcello Placentini es una suerte de puzzleque tal vez consigamos rehacer si contribuimos conjuntamente.

Por ese motivo, si eres de aquellos que confían en que colaborando existen posibilidades de hacer algo mejor, y conservas información en relación con la existencia de Marcello Placentini, o sobre algún aspecto de su persona u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de alguien como Marcello Placentini, que detentó su trascendencia en un momento concreto de la historia, es imprescindible intentar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué sabes en relación con Marcello Placentini. Estaremos encantados de ultimar esta biografía con más información.