Biografía de Marcello

Conocer lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Marcello, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo fundamental para que podamos apreciar no sólo la vida de Marcello, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Marcello, gentes a quienes de de una forma u otra Marcello influenció, y por supuesto, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Marcello.

Las biografías y las vidas de personas que, como Marcello, seducen nuestro interés, tienen que valernos en todo momento como referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por comprender la biografía de Marcello, el motivo por qué Marcello vivió como lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo durante su vida, es algo que nos ayudará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que se mueve, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Marcello

Familia de músicos italianos. Alessandro (Venecia, 1684- id., 1750) escribió música instrumental, de cámara y sinfónica, en ocasiones firmada con el seudónimo Eterio Stinfalico. Benedetto (Venecia, 1686-Brescia, 1739), hermano del anterior, destacó como abogado, compositor y teórico musical; fue alumno de F. Gasparini, de G. Tartini y de A. Lotti y profesor reputado; al margen de numerosas composiciones sacras, de dos óperas, de conciertos y de sonatas, su obra más notable es el Estro poético-armónico (1724-1727), música para las 50 paráfrasis de los salmos de David de J.A. Giustiniani.

Colabora para ampliar la biografía de Marcello

¿Qué opinas de la existencia de Marcello? ¿Hallaste toda aquella información que pensabas que ibas a hallar?

Obviamente descubrir en lo más recóndito a Marcello es algo que está reservado a muy pocas personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Marcello es una suerte de puzzleque con bastante probabilidad lleguemos a rehacer si cooperamos todos en conjunto.

Debido a esto, si eres de las personas que creen en que de modo colaborativo existen posibilidades de elaborar algo mejor, y tienes información con respecto a la biografía de Marcello, o sobre algún particularidad de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de un ser como Marcello, que poseyó su trascendencia en una época concreta, es esencia intentar brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos posees con respecto a Marcello. Estaremos encantados de poder completar esta biografía con más información.