Biografía de Marcel Thiry

La historia del mundo la narran aquellas mujeres y hombres quea lo largo del tiempo, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho quela humanidad, de una forma u otra,avance.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la trascendencia que tuvo Marcel Thiry en la historia. La forma en que vivió y aquello que hizo durante el tiempo que estuvo en la tierra fue decisivo no sólo para las personas que conocieron a Marcel Thiry, sino que a lo mejor legó una huella mucho más vasta de lo que podamosconcebir en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Marcel Thiry en persona.Marcel Thiry fue uno de esos seres humanos que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Marcel Thiry

(Charleroi, 1897-Lieja, 1977) Escritor belga en lengua francesa. Su obra poética ha sido recogida en el volumen Tú que palideces al oír el nombre de Vancouver (1975); su obra narrativa, en Novelas, cuentos y relatos (1981). Es autor asimismo de ensayos y crónicas: Bélgica durante la guerra (1947), El poema y la lengua (1967).

Colabora para ampliar la biografía de Marcel Thiry

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Marcel Thiry? ¿Has encontrado toda aquella información que pensabas que ibas a hallar?

Es cierto que descubrir en lo más recóndito a Marcel Thiry es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Marcel Thiry es una especie de puzzleque con toda probabilidad podamos rehacer si colaboramos conjuntamente.

Por eso, si eres del tipo de personas que confían en que de modo colaborativo existen posibilidades de hacer algo mejor, y detentas información acerca de la existencia de Marcel Thiry, o sobre algún peculiaridad de su persona u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de una persona como Marcel Thiry, que tuvo su trascendencia en un momento histórico concreto, es esencia procurar brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué sabes con respecto a Marcel Thiry. Estaremos muy contentos de perfilar esta biografía con más información.