Biografía de Marcel Schwob

Vida y Biografía de Marcel Schwob

(Chaville, Seine-et-Oise, 1867-París, 1905) Escritor francés. Autor de dos colecciones de cuentos (Corazón doble, 1891 y El rey de la máscara de oro, 1893), de poemas en prosa (El libro de Monelle, 1894; Mimos, 1894), etcétera.

Colabora para ampliar la biografía de Marcel Schwob

¿Qué juicio te merece la vida de Marcel Schwob? ¿Has hallado la información que esperabas encontrar?

Está claro que descubrir en lo más recóndito a Marcel Schwob es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Marcel Schwob es una especie de rompecabezasque a lo mejor podamos reconstruir si cooperamos todos juntos.

Por esta razón, si eres de las personas que creen en que colaborando existen posibilidades de crear algo mejor, y detentas información sobre la biografía de Marcel Schwob, o sobre algún matiz de su persona u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de alguien como Marcel Schwob, que tuvo su importancia en una época concreta, es imprescindible intentar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos tienes tú sobre Marcel Schwob. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.