Biografía de Marcantonio Raimondi

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la trascendencia que detentó Marcantonio Raimondi en la historia. La manera en que vivió y aquello que hizo mientras estuvo en la tierra fue decisivo no sólo para aquellas personas que conocieron a Marcantonio Raimondi, sino que quizá dejó una señal mucho más insondable de lo que logremosimaginar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Marcantonio Raimondi de modo personal.Marcantonio Raimondi ha sido un ser humano que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Comprender lo bueno y lo malo de las personas destacadas como Marcantonio Raimondi, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa sustancial para que podamos apreciar no sólo la existencia de Marcantonio Raimondi, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Marcantonio Raimondi, gentes a quienes de de una u otra forma Marcantonio Raimondi influyó, y indudablemente, conocer y descifrar cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Marcantonio Raimondi.

Vida y Biografía de Marcantonio Raimondi

(Bolonia, c. 1480- id., c. 1534) Grabador italiano. Formado con el orfebre F. Francia, hacia 1511 se estableció en Roma, donde trabajó como grabador al servicio de Rafael (de quien grabó numerosas obras, así como de Miguel Ángel, Baccio Bandinelli y Julio Romano). Sus trabajos, en los que obtuvo modernos efectos pictóricos (Lucrecia, El sueño de Rafael), son versiones personales más que fieles traducciones del original.

Colabora para ampliar la biografía de Marcantonio Raimondi

¿Qué te ha parecido la vida de Marcantonio Raimondi? ¿Has hallado la información que deseabas hallar?

Sin duda alguna conocer en profundidad a Marcantonio Raimondi es algo que se reserva a pocas personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Marcantonio Raimondi es una especie de puzzleque posiblemente alcancemos a reconstruir si contribuimos todos juntos.

Por esta razón, si eres de las personas que confían en que colaborando existen posibilidades de crear algo mejor, y detentas información en relación con la biografía de Marcantonio Raimondi, o acerca de algún detalle de su figura u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de un ser como Marcantonio Raimondi, que poseyó su trascendencia en un momento histórico concreto, es esencia intentar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué sabes acerca de Marcantonio Raimondi. Estaremos muy contentos de perfilar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas