Biografía de Marc Oraison

La historia del mundo la escriben las personas quea lo largo del tiempo, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han ocasionado quela humanidad, de una forma u otra,avance.

Ya sea inspirando a otros o siendo una pieza esencial de la acción. Marc Oraison es una de esas personas cuya vida, en verdad, merece nuestra atención debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de Marc Oraison es conocer más acerca de época determinada de la historia del ser humano.

Las biografías y las vidas de personas que, como Marc Oraison, atraen nuestra curiosidad, deben servirnos en todo momento como referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por entender la biografía de Marc Oraison, el motivo por qué Marc Oraison vivió del modo en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos impulsará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que se mueve, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Marc Oraison

(Ambèrés, Burdeos, 1914-París, 1979) Médico y teólogo francés. Estudió medicina en Burdeos y teología en París. Tras ejercer como médico en Indochina (1945-1946), fue ordenado sacerdote (1948) y se doctoró en teología (1951) con la tesis Vida cristiana y sexualidad. Aunque algunas de sus ideas fueron condenadas por el Santo Oficio, al amparo del nuevo ambiente eclesial creado por el Concilio Vaticano II, publicó varias obras sobre las relaciones entre vida cristiana y psicoanálisis y sobre la sexualidad humana; entre ellas, cabe recordar El misterio humano de la sexualidad (1966), El azar y la vida (1971) y La cuestión homosexual (1975).

Colabora para ampliar la biografía de Marc Oraison

¿Qué piensas de la biografía de Marc Oraison? ¿Hallaste toda aquella información que suponías que ibas a hallar?

Está claro que conocer en profundidad a Marc Oraison es algo que está reservado a pocas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Marc Oraison es una especie de rompecabezasque probablemente consigamos rehacer si colaboramos todos en conjunto.

Por eso, si eres de esas personas que confían en que de forma cooperativa existen posibilidades de crear algo mejor, y detentas información con respecto a la vida de Marc Oraison, o en relación con algún particularidad de su persona u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de alguien como Marc Oraison, que detentó su trascendencia en un momento concreto de la historia, es fundamental intentar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos posees con respecto a Marc Oraison. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.