Biografía de Marc Forné

La historia de la civilización la cuentan aquellas personas quea lo largo de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han ocasionado quela humanidad, de un modo u otro,avance.

Apreciar las luces y las sombras de las personas significativas como Marc Forné, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa fundamental para que podamos poner en valor no sólo la vida de Marc Forné, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Marc Forné, aquellas personas a quienes de de una u otra forma Marc Forné influyó, y sin duda, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Marc Forné.

Las biografías y las vidas de personas que, como Marc Forné, seducen nuestro interés, deben servirnos en todo momento como punto de referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Tratar de entender la biografía de Marc Forné, el motivo por el cual Marc Forné vivió del modo en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo en su vida, es algo que nos impulsará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que avanza, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de Marc Forné

(La Massana, 1946) Abogado y político andorrano. Candidato de la Unió Liberal, perdió las dos primeras elecciones (en 1992 y 1993) ante Oscar Ribas, el candidato de Agrupament Nacional Democràtic. Tras perder el jefe de gobierno una moción de confianza (1994), asumió la jefatura, que ratificó por mayoría en las elecciones de 1997, prosiguiendo con la modernización del Principado.

Colabora para ampliar la biografía de Marc Forné

¿Qué opinas de la biografía de Marc Forné? ¿Has podido leer todo aquello que suponías que ibas a encontrar?

Es cierto que conocer en profundidad a Marc Forné es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Marc Forné es una especie de rompecabezasque posiblemente lleguemos a rehacer si cooperamos todos juntos.

A causa de esto, si eres de esas personas que confían en que de modo colaborativo es posible hacer algo mejor, y tienes información en relación con la biografía de Marc Forné, o sobre algún pormenor de su personalidad u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de alguien como Marc Forné, que tuvo su trascendencia en una época determinada, es fundamental intentar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué sabes acerca de Marc Forné. Estaremos ilusionados de perfeccionar esta biografía con más información.