Biografía de Manuel Tsouderos

La historia de la civilización la escriben aquellas mujeres y hombres queen el paso de los años, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho queel género humano, de un modo u otro,progrese.

Ya sea inspirando a otras personas o tomando parte de la acción. Manuel Tsouderos es uno de esos sujetos cuya vida, indudablemente, merece nuestra consideración debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la biografía de Manuel Tsouderos es comprender más acerca de un periodo concreto de la historia del ser humano.

Las biografías y las vidas de personas que, como Manuel Tsouderos, atraen nuestra curiosidad, deben valernos en todo momento como referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Tratar de entender la biografía de Manuel Tsouderos, el motivo por qué Manuel Tsouderos vivió de la forma en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo en su vida, es algo que nos ayudará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que se mueve, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Manuel Tsouderos

(Rethymno, Creta, 1882-?, 1956) Político griego. Fue ministro de Comunicaciones y de Hacienda (1924-1925), vicegobernador (1925, 1928) y gobernador (1931-1939) del Banco Nacional de Grecia. En 1941 fue nombrado ministro de Asuntos Exteriores y de Hacienda, y después presidente del Gobierno. Durante la ocupación alemana se exilió en El Cairo. Tras dimitir (1944) de la presidencia, fue viceprimer ministro y ministro de Economía y Hacienda (1945), ministro de Coordinación (1950), vicepresidente del Gobierno (1951) y ministro sin cartera (1952).

Colabora para ampliar la biografía de Manuel Tsouderos

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Manuel Tsouderos? ¿Has podido leer todo aquello que suponías que ibas a encontrar?

Es cierto que conocer en profundidad a Manuel Tsouderos es algo que está reservado a muy pocas personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Manuel Tsouderos es una suerte de enigmaque a lo mejor alcancemos a reconstruir si contribuimos todos en conjunto.

A causa de esto, si eres del tipo de personas que confían en que cooperando se puede elaborar algo mejor, y conservas información acerca de la existencia de Manuel Tsouderos, o en relación con algún faceta de su figura u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de alguien como Manuel Tsouderos, que detentó su trascendencia en un momento histórico concreto, es indispensable intentar ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos posees acerca de Manuel Tsouderos. Estaremos muy contentos de poder completar esta biografía con más información.