Biografía de Manuel Summers

La historia de la civilización está contada por las mujeres y hombres queen el paso de los años, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho quela civilización, de un modo u otro,avance.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la importancia que detentó Manuel Summers en la historia. La forma en que vivió y aquello que hizo durante el tiempo que estuvo en el mundo fue determinante no sólo para aquellas personas que conocieron a Manuel Summers, sino que tal vez produjo una señal mucho más insondable de lo que podamossospechar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Manuel Summers de forma personal.Manuel Summers ha sido uno de esos seres humanos que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Manuel Summers

(Sevilla, 1935-Madrid, 1993) Director de cine español. Humorista prolífico, colaboró en múltiples publicaciones como Hermano Lobo, La Codorniz, etc. El éxito de su primer largometraje, Del rosa al amarillo (1963) le lleva a realizar La niña de luto (1964), El juego de la oca (1965) y Juguetes rotos (1966), su mejor película que cierra la primera parte de su obra, pues su fracaso le conduce a un cine más popular (Mi primer pecado, 1976 y Suéltate el pelo, 1988).

Colabora para ampliar la biografía de Manuel Summers

¿Qué opinas de la existencia de Manuel Summers? ¿Has encontrado todo aquello que suponías que ibas a hallar?

Es cierto que conocer en profundidad a Manuel Summers es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de Manuel Summers es una suerte de enigmaque con toda probabilidad logremos rehacer si cooperamos todos en conjunto.

Por eso, si eres de esas personas que confían en que de forma cooperativa existen posibilidades de elaborar algo mejor, y detentas información acerca de la vida de Manuel Summers, o con respecto a algún faceta de su figura u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Manuel Summers, que poseyó su importancia en una época concreta, es imprescindible procurar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos posees con respecto a Manuel Summers. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas