Biografía de Manuel Rodríguez Torices

Vida y Biografía de Manuel Rodríguez Torices

(Cartagena de Indias, 1788-Bogotá, 1816) Político colombiano. Fue uno de los promotores del movimiento independentista de Cartagena (1811). Tras la victoria de los federalistas sobre los centralistas, integró el triunvirato de gobierno de las Provincias Unidas (1814) y más tarde fue vicepresidente (1816). Apresado junto con otros patriotas por las tropas españolas, fue ejecutado.

Colabora para ampliar la biografía de Manuel Rodríguez Torices

¿Qué piensas de la existencia de Manuel Rodríguez Torices? ¿Has podido leer la información que pensabas que ibas a encontrar?

Es cierto que conocer profundamente a Manuel Rodríguez Torices es algo que se reserva a escasas personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de Manuel Rodríguez Torices es una especie de rompecabezasque con bastante probabilidad alcancemos a reconstruir si cooperamos todos juntos.

Por esta razón, si eres de las personas que creen en que de forma colaborativa se puede elaborar algo mejor, y detentas información sobre la biografía de Manuel Rodríguez Torices, o con respecto a algún faceta de su personalidad u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos determinantes, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Manuel Rodríguez Torices, que detentó su significación en una época concreta, es esencia intentar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos posees con respecto a Manuel Rodríguez Torices. Estaremos ilusionados de ultimar esta biografía con más información.