Biografía de Manuel Pérez Guerrero

La historia de la civilización está escrita por los hombres y mujeres queen el paso de los años, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho quela civilización, de un modo u otro,prospere.

Ya sea inspirando a más seres humanos o siendo una pieza esencial de la acción. Manuel Pérez Guerrero es una de las personas cuya vida, sin duda alguna, merece nuestra atención por el grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de Manuel Pérez Guerrero es comprender más sobre etapa determinada de la historia del ser humano.

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la importancia que tuvo Manuel Pérez Guerrero en la historia. La forma en que vivió y aquello que hizo en el tiempo en que permaneció en este mundo fue decisivo no sólo para aquellas personas que conocieron a Manuel Pérez Guerrero, sino que a lo mejor dejó una señal mucho más insondable de lo que podamossospechar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Manuel Pérez Guerrero de modo personal.Manuel Pérez Guerrero ha sido una de esas personas que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como Manuel Pérez Guerrero, atraen nuestra atención, deben valernos en todo momento como referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de Manuel Pérez Guerrero, el motivo por qué Manuel Pérez Guerrero vivió como lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo en su vida, es algo que nos ayudará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que avanza, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Manuel Pérez Guerrero

(Caracas, 1911- id., 1985) Político y diplomático venezolano. Fue ministro de Finanzas (1940-1942 y 1947-1948) y de Asuntos Exteriores (1943-1944), y representante permanente de Venezuela ante la ONU (1967-1969). Presidente de la UNCTAD (1969-1975) y copresidente de la Conferencia sobre Cooperación Económica Internacional (1975-1977), desempeñó también el cargo de ministro de Estado para Asuntos Económicos Internacionales (1974-1979).

Colabora para ampliar la biografía de Manuel Pérez Guerrero

¿Qué piensas de la vida de Manuel Pérez Guerrero? ¿Has podido leer la información que esperabas encontrar?

Es cierto que conocer profundamente a Manuel Pérez Guerrero es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Manuel Pérez Guerrero es una especie de puzzleque con toda probabilidad logremos reconstruir si colaboramos todos a la vez.

Por esta razón, si eres de las personas que creen en que de forma colaborativa se puede elaborar algo mejor, y posees información acerca de la vida de Manuel Pérez Guerrero, o en relación con algún elemento de su persona u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de un ser como Manuel Pérez Guerrero, que detentó su importancia en una época determinada, es vital intentar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos posees en relación con Manuel Pérez Guerrero. Estaremos complacidos de perfeccionar esta biografía con más información.