Biografía de Manuel Penella

La historia universal está contada por las mujeres y hombres quea lo largo de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho quela humanidad, de una forma u otra,avance.

Ya sea inspirando a otros o siendo parte de la actuación. Manuel Penella es uno de esos sujetos cuya vida, en verdad, merece nuestra consideración debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de Manuel Penella es conocer más acerca de una época concreta de la historia del género humano.

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la relevancia que detentó Manuel Penella en la historia. El modo en que vivió y las cosas que hizo durante el tiempo que permaneció en el mundo fue decisivo no sólo para las personas que frecuentaron a Manuel Penella, sino que a caso dejó una señal mucho más insondable de lo que podamosconcebir en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Manuel Penella de forma personal.Manuel Penella fue una persona que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Conocer las luces y las sombras de las personas relevantes como Manuel Penella, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa básica para que podamos apreciar no sólo la vida de Manuel Penella, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Manuel Penella, gentes a quienes de un modo u otro Manuel Penella influyó, y indudablemente, entender y comprender cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Manuel Penella.

Vida y Biografía de Manuel Penella

(Valencia, 1881-Madrid, 1938) Compositor español. Dedicado por entero a la música para la escena, destacó como autor de zarzuelas (La España de pandereta, El gato montés) y de la música y de la letra de una ópera cómica de gran éxito (Don Gil de Alcalá, 1932).

Colabora para ampliar la biografía de Manuel Penella

¿Qué piensas de la existencia de Manuel Penella? ¿Has encontrado la información que suponías que ibas a hallar?

Está claro que conocer en profundidad a Manuel Penella es algo que se reserva a muy pocas personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Manuel Penella es una especie de rompecabezasque con toda probabilidad logremos rehacer si contribuimos todos juntos.

Por ese motivo, si eres del tipo de personas que creen en que colaborando existen posibilidades de hacer algo mejor, y conservas información sobre la existencia de Manuel Penella, o sobre algún particularidad de su persona u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de un ser como Manuel Penella, que poseyó su trascendencia en un momento concreto de la historia, es indispensable procurar mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué conoces con respecto a Manuel Penella. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas