La historia de la civilización está escrita por las mujeres y hombres quea lo largo del tiempo, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado quela sociedad, de un modo u otro,prospere.
Conocer lo bueno y lo malo de las personas significativas como Manuel María de Arjona, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa sustancial para que seamos capaces de valorar no sólo la existencia de Manuel María de Arjona, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Manuel María de Arjona, gentes a quienes de de una forma u otra Manuel María de Arjona influenció, y indudablemente, entender y comprender cómo fue vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Manuel María de Arjona.
(Manuel María de Arjona y de Cubas; Osuna, 1771-La capital de españa, 1820) Poeta español. Fue entre los creadores de la Academia de Letras Humanas de Sevilla. Es creador de La diosa del bosque y de Las ruinas de Roma (1808).
¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Manuel María de Arjona? ¿Has encontrado toda aquella información que deseabas hallar?
Obviamente descubrir en lo más recóndito a Manuel María de Arjona es algo que está reservado a pocas personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Manuel María de Arjona es una especie de rompecabezasque con toda probabilidad logremos rehacer si cooperamos conjuntamente.
Debido a esto, si eres de las personas que confían en que de forma colaborativa es posible hacer algo mejor, y conservas información sobre la biografía de Manuel María de Arjona, o con respecto a algún aspecto de su personalidad u obra que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.
Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Manuel María de Arjona, que detentó su relevancia en una época determinada, es fundamental tratar de brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.
Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos posees con respecto a Manuel María de Arjona. Estaremos ilusionados de poder completar esta biografía con más información.