Biografía de Manuel María

La historia del mundo la cuentan las personas queen el paso de los años, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han ocasionado quela sociedad, de un modo u otro,avance.

Ya sea inspirando a otros o tomando parte de la acción. Manuel María es una de esas personas cuya vida, sin duda alguna, merece nuestro interés por el grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de Manuel María es conocer más sobre una época concreta de la historia del género humano.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la importancia que detentó Manuel María en la historia. Cómo vivió y las cosas que hizo durante el tiempo que permaneció en el mundo fue decisivo no sólo para las personas que conocieron a Manuel María, sino que a caso produjo una señal mucho más profunda de lo que logremosconcebir en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Manuel María de forma personal.Manuel María fue uno de esos seres humanos que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Comprender lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Manuel María, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo esencial para que seamos capaces de valorar no sólo la existencia de Manuel María, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Manuel María, personas a quienes de de una forma u otra Manuel María influyó, y sin duda, comprender y entender cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Manuel María.

Vida y Biografía de Manuel María

(Manuel María Fernández Teixeiro, Otero de Rey, 1930) Poeta español en lengua gallega. Su obra ha evolucionado desde la visión existencial e introspectiva de sus primeros poemarios (Molinero de nieblas, 1950; Muriendo a cada instante, 1952) al compromiso colectivo a través del realismo coloquial que se advierte en Prueba documental (1968), Versos de la lumbre y la luciérnaga (1982), etc.

Colabora para ampliar la biografía de Manuel María

¿Qué te ha parecido la existencia de Manuel María? ¿Hallaste todo aquello que esperabas encontrar?

Indudablemente llegar a comprender a Manuel María es algo que se reserva a muy pocas personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de Manuel María es una suerte de enigmaque tal vez podamos rehacer si colaboramos todos a la vez.

Por eso, si eres de las personas que confían en que colaborando se puede elaborar algo mejor, y detentas información en relación con la vida de Manuel María, o sobre algún elemento de su personalidad u obra que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de una persona como Manuel María, que detentó su importancia en un momento histórico concreto, es imprescindible tratar de ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos tienes tú en relación con Manuel María. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.