Biografía de Manuel Magallanes Moure

La historia del mundo está escrita por aquellos hombres y mujeres queen el paso de los años, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han ocasionado queel género humano, de una forma u otra,prospere.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la importancia que atesoró Manuel Magallanes Moure en la historia. La forma en que vivió y aquello que hizo en el tiempo en que permaneció en la tierra fue determinante no sólo para quienes trataron a Manuel Magallanes Moure, sino que posiblemente dejó una señal mucho más profunda de lo que podamosimaginar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Manuel Magallanes Moure en persona.Manuel Magallanes Moure fue una de esas personas que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como Manuel Magallanes Moure, atraen nuestra atención, tienen que ayudarnos siempre como punto de referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Tratar de entender la biografía de Manuel Magallanes Moure, porqué Manuel Magallanes Moure vivió de la forma en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo durante su vida, es algo que nos impulsará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que se mueve, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Manuel Magallanes Moure

(Santiago de Chile, 1878-La Serena, 1924) Poeta chileno. Epígono del modernismo, formó parte del «grupo de los diez». Es autor de Facetas (1902), Matices (1904), La jornada (1910) y La casa junto al mar (1918). Escribió también cuentos y obras de teatro.

Colabora para ampliar la biografía de Manuel Magallanes Moure

¿Qué piensas de la biografía de Manuel Magallanes Moure? ¿Has hallado toda aquella información que suponías que ibas a encontrar?

Sin duda alguna llegar a comprender a Manuel Magallanes Moure es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Manuel Magallanes Moure es una especie de puzzleque probablemente logremos rehacer si contribuimos juntos.

Por esta razón, si eres de aquellos que confían en que cooperando existen posibilidades de elaborar algo mejor, y detentas información acerca de la vida de Manuel Magallanes Moure, o sobre algún elemento de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Manuel Magallanes Moure, que poseyó su importancia en un momento concreto de la historia, es vital intentar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú en relación con Manuel Magallanes Moure. Estaremos muy contentos de poder completar esta biografía con más información.